RIVER PLATE

Lesión de Martínez Quarta: no estará ante Estudiantes

Tras los estudios realizados, el club ha publicado un comunicado en el que confirma la lesión muscular del central. Su puesto lo ocupará Paulo Díaz.

Martínez Quarta, en duda para el duelo ante Estudiantes

El plantel de River volvió a entrenarse este viernes por la mañana en Ezeiza, con vistas al duelo del próximo domingo ante Estudiantes, y Marcelo Gallardo recibió una preocupante noticia: Lucas Martínez Quarta, uno de sus defensores titulares, está lesionado y será baja ante el Pincha.

El marcador central del Millonario, con una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha, fue sometido esta tarde a estudios para determinar el alcance de su lesión.

En contraposición a esto, Paulo Díaz ya cumplió sus dos fechas de suspensión por la expulsión contra Central Córdoba de Santiago del Estero y está a disposición para sustituir al Chino.

En el ensayo de hoy, los futbolistas del puntero de la Superliga llevaron adelante ejercicios tácticos y de definición y el resto del equipo estaría confirmado, sin modificaciones con respecto a los que vienen de vencer a Banfield.

Por la tarde se dará a conocer la lista de convocados, que estarán este sábado en la última práctica en el Monumental y luego quedarán concentrados a la espera del encuentro que se disputará en La Plata.