NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cascini: "¿Cómo no me voy a animar a otra final con River?"

Uno de los hombres del Consejo de Fútbol de Boca charló con Fox Sports y tocó todos los temas: Superliga, Reynoso, la idea de jugar con enganche y mucho más.

Actualizado a
Cascini: "¿Cómo no me voy a animar a otra final con River?"

Una posible definición con River. "¿Por qué no? Significa que podemos tener la chance. Si se da, la tenemos que ir a jugar. ¿Cómo no me voy a animar?".

El rol de Tevez. "El es consciente que está para terminar la jugada. Está en un momento muy bueno, sabíamos que podía hacerlo si estaba tranquilo. Si un jugador a esa edad no tiene ritmo, entrar 15 ó 20 minutos es muy difícil. Ahora está encontrando el ritmo y la confianza, se siente seguro".

Cómo ve al Boca de Russo. "Es un equipo en formación, que lo hace rápidamente, con jugadores en un nivel muy bueno. Cuando digo equipo en formación es por la forma que imprime Miguel, que es distinto a lo que venía haciendo. Tenemos gente de Boca trabajando en el club, enseñándoles muy bien a los chicos y eso nos hace muy feliz".

El futuro de Reynoso. "Para mí es un jugador distinto, tiene el pase más fino de todos. El técnico toma la decisión, él está parado con el plantel. Boca tiene un equipo que para un enganche típico como él le da más posibilidades de meter la pelota. Se viene la Copa y creo que todos van a tener posibilidades de jugar".

El modelo futbolístico. "La idea es que nuestros equipos jueguen con enganche. Ese es el mensaje que bajamos con Román. Tenemos que tratar los equipos nuestros jueguen de la misma manera".