NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo mete un solo cambio

El ingreso de Junior Alonso por el lesionado Lisandro López será el único cambio que introducirá Miguel Angel Russo en el once de Boca ante Godoy Cruz.

Actualizado a
Russo mete un solo cambio

El ingreso de Junior Alonso por el lesionado Lisandro López será el único cambio que introducirá Miguel Angel Russo en el equipo titular con el que Boca Juniors enfrentará el próximo domingo a Godoy Cruz de Mendoza.

En la práctica de fútbol desarrollada hoy los jugadores que integrarán la defensa titular jugaron en distintos equipos. Por un lado Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz compartieron equipo con Esteban Andrada, Pol Fernández y Emanuel Reynoso, entre otros; Alonso y Frank Fabbra jugaron en el 11 que tuvo a Carlos Tevez, Sebastián Villa y Jorman Campuzzano.

De no mediar ningún inconveniente, Boca arrancará ante Godoy Cruz con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabbra; Campuzzano, Eduardo Salvio, Fernández, Villa; Tevez y Franco Soldano.

Boca jugará contra Godoy Cruz el domingo, a partir de las 19.40, y saldrá al campo de juego de la Bombonera con la obligación de ganar, ya que River, el puntero del torneo, visitará después a Estudiantes de La Plata.