NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River irá sin cambios a La Plata

El plantel volvió a entrenarse con la mira puesta en el partido contra Estudiantes. Todo indica que Marcelo Gallardo repetirá el equipo titular.

Actualizado a
River irá sin cambios a La Plata

Tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en el Monumental, River se encuentra plenamente enfocado en el próximo compromiso frente a Estudiantes y, a tres días del partido, su entrenador parece tener decidido que repetirá la formación que utilizó el domingo contra el Taladro.

Este jueves por la mañana, en Ezeiza, el grupo de profesionales del Millonario llevó adelante una práctica en la que se realizaron estaciones de fuerza en el gimnasio y luego trabajos tácticos.

A excepción de Benjamín Rollheiser, que sufrió la rotura de ligamentos en el primer ensayo de la semana, Gallardo cuenta con todos sus jugadores a disposición. Conforme con las últimas producciones de sus dirigidos, les ratificaría la confianza a los que arrancaron contra Unión y contra Banfield.

De esta manera, para visitar La Plata los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

El viernes habrá un nuevo entrenamiento y luego el Muñeco brindará una conferencia de prensa. Por la tarde, se conocerá la lista de concentrados que intentarán defender la ventaja de tres puntos sobre Boca en el Estadio Uno.