NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Jorge Higuaín: "Me encantaría que Gonzalo vuelva a River"

El padre del Pipita reconoció que su deseo es que algún día el delantero regrese al Millonario, aunque explicó el motivo por el cual "tendría que darse en otro contexto".

Actualizado a
El padre del Pipita reconoció que su deseo es que algún día el delantero regrese al Millonario, aunque explicó el motivo por el cual "tendría que darse en otro contexto".
MATTEO BAZZIEFE

Desde que partió de River hacia el Real Madrid a fines de 2006, Gonzalo Higuaín transitó una auspiciosa carrera europea, jugando en varios de los principales clubes del mundo. Sin embargo, en Núñez nunca dejaron de soñar con su vuelta.

En ese sentido, en las últimas horas surgió una luz de esperanza para el Millonario, debido a que el padre del futbolista charló con el programa Superfútbol y manifestó su deseo: "Me encantaría que Gonzalo volviera a jugar en River".

Más allá de eso, Jorge, que también vistió la Banda Roja, explicó que no considera la posibilidad de que se dé el retorno del hijo pródigo riverplatense en el corto plazo. "Tiene que darse en otro contexto. Han sido muy duros con él con las críticas", expresó con respecto a los cuestionamientos por sus actuaciones en la Selección Argentina.

"Es una generación que no se llevó bien con el periodismo, pero eso no da derecho a que venga la crítica despiadada y no la crítica constructiva.

Estamos viviendo en un contexto de las redes sociales, que esto es algo que no genera un optimismo en el crecimiento de un nivel intelectual, si no que es todo al revés. También las críticas son a todo nivel y en cualquier orden", ahondó el mayor de los Higuaín.

Por último, dio su pronóstico sobre la etapa decisiva de la Superliga: "Veo difícil que Boca le pelee el campeonato a River".