INDEPENDIENTE

Independiente define si Benítez ficha por Vasco da Gama

Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, informó se reunirá con dirigentes de Independiente para definir si el futbolista se va a préstamo a Vasco da Gama.

Independiente define si Benítez ficha por Vasco da Gama

Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, informó hoy que en las próximas horas se reunirá con dirigentes de Independiente para definir si el futbolista se va a préstamo a Vasco da Gama.

La operación sería “un préstamo por un año, con opción de compra y algunas cláusulas que pueden ser beneficiosas para Independiente”, según indicó el agente en una entrevista con TyC Sports.

“Es un muy lindo desafío para él, en un club muy importante como Vasco, para revalorizarse y cambiar de aire. Más tarde tendremos una reunión para ir limando algunas cosas. Presentamos la propuesta porque creemos que es buena para Martín y para Independiente. Después de tantos años en el club, a veces un cambio de aire es bueno. Si no se define hoy, o a más tardar mañana, no se va a poder hacer”, advirtió Castellanos.

Finalmente, el representante aseguró que Benítez, más allá del deseo de irse, “ama a Independiente y a la gente de Independiente”.