NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se perfila con los mismos once para ir a La Plata

El Millonario volvió a entrenarse este miércoles en Ezeiza y, de no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo podría repetir contra Estudiantes el equipo que utilizó ante Banfield.

Actualizado a
River se perfila con los mismos once para ir a La Plata

En la segunda práctica de la semana en el River Camp, el plantel del puntero de la Superliga llevó adelante estaciones de potencia y ejercicios físicos de resistencia intermitente, con la única baja de Benjamín Rollheiser que, si bien estuvo presente, será operado la próxima semana por su rotura de ligamentos y estará seis meses inactivo.

Aunque hasta el momento los futbolistas hicieron hincapié en la parte física y Gallardo todavía no dio indicios claros de cuál será el equipo para enfrentar a Estudiantes, es muy probable que el DT repita los once que vienen de derrotar a Banfield en el Monumental.

El Muñeco podrá volver a contar con Paulo Díaz, que ya cumplió con sus dos fechas de suspensión, pero de todas formas mantendría la línea de fondo que apenas recibió un gol en el último par de encuentros por el campeonato, con Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola como centrales.

Vale recordar también que son cuatro los jugadores que están al límite con las tarjetas amarillas y deberán cuidarse para no perderse los duelos ante Defensa y Justicia o Atlético Tucumán: Gonzalo Montiel, Milton Casco, Ignacio Fernández y Rafael Borré.