NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Alonso: "Vamos a dar pelea hasta el final"

El defensor paraguayo, que tiene muchas chances de ser titular ante Godoy Cruz, aseguró que Boca no se baja de la lucha por la Superliga: "No tenemos margen de error".

Actualizado a
Alonso: "Vamos a dar pelea hasta el final"

En diálogo con TNT Sports, Junior Alonso tocó varios temas del presente xeneize. Repasá las frases más salientes del hombre que reemplazaría al lesionado Licha López.

El mano a mano vs. River

"Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los partidos que quedan y esperar un resultado positivo del otro lado. Sabemos que esto es así, no tenemos margen de error y ellos tampoco. Nos mantiene alerta y despiertos. Vamos a dar pelea hasta el final".

Cómo manejan la presión

"La presión existe, hay que saber manejarlo dentro de la cancha. Nosotros debemos utilizarla para poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera porque no hay margen de error. Un paso en falso y termina el campeonato".

La exigencia de Boca

"Sabemos que tenemos que ganar el fin de semana y el otro, lo mismo la Copa de la Superliga. En la Libertadores hay que ganar de visitantes, en la altura, con frío, lluvia o lo que sea. En este club no hay excusas, uno siempre tiene que estar preparado".

Las críticas hacia el equipo

"Desde mi punto de vista a este club siempre la gente le busca 'peros'. El semestre pasado decían que éramos muy defensivos, hoy en día hacemos goles de contra y empiezan a decir que somos contragolpeadores".