NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pinola: "Mastiqué bronca porque a uno siempre le gusta jugar"

"Sé que Gallardo es justo y esos llamados de atención son buenos para hacer un análisis y ver en dónde uno está fallando", reconoció el defensor.

Actualizado a
Pinola: "Mastiqué bronca porque a uno siempre le gusta jugar"

El defensor de River Plate Javier Pinola reconoció hoy que le dio “bronca” haber perdido la titularidad en los primeros partidos del año, pero destacó que “están buenos esos llamados de atención” para mejorar el rendimiento.

“Mastiqué bronca porque a uno siempre le gusta jugar, pero traté de estar tranquilo, disfrutar de mis compañeros, apoyarme en ellos y saber que las cosas dependían de uno. Sé que Gallardo es justo y esos llamados de atención son buenos para hacer un análisis y ver en dónde uno está fallando”, dijo el zaguero en rueda de prensa desde el predio de Ezeiza.

Y agregó: “Las caras de enojo son lógicas, el que diga que no está mintiendo. Ese enojo lo tenés que transformar en algo positivo para tener fuerzas en trabajar”.

Sobre los próximos equipos que enfrentará River, Pinola comentó: “Miro y analizo los rivales, pero me preocupo mucho más en lo nuestro, en seguir fortaleciendo una idea que venimos trabajando hace tiempo”.