NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Rollheiser se rompió los ligamentos cruzados

El juvenil delantero riverplatense hizo un mal movimiento y se retiró de la práctica con dificultades para pisar. Tras los estudios, se confirmó su grave lesión.

Actualizado a
Rollheiser se rompió los ligamentos cruzados
Prensa River Plate

En el inicio de la semana pensando en el duelo del próximo domingo contra Estudiantes de La Plata, Marcelo Gallardo dirigió en Ezeiza una práctica en la que, tras algunos trabajos en el gimnasio, los que fueron titulares contra Banfield llevaron adelante tareas regenerativas y el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

La mala noticia de la jornada para el Muñeco fue que el juvenil Benjamín Rollheiser sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo obligó a retirarse con evidentes dificultades para caminar. Aunque en principio el diagnóstico fue un esguince, luego de realizarse estudios se confirmó que se trataba de una rotura de ligamento cruzado anterior.

Ante esta situación, el chico de Coronel Suárez deberá ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación demandará al menos seis meses, es decir que regresará recién para la segunda mitad de este 2020.

En tanto, Cristian Ferreira continúa recuperándose de su esguince de tobillo y el resto del grupo estará a disposición del DT para enfrentar al Pincha, incluido Paulo Díaz, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión por su expulsión contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Si bien aún no hay indicios de la alineación que utilizará River para el próximo compromiso, no se esperan muchas variantes y el puntero de la Superliga podría repetir el once inicial. De todas formas, esa duda se irá despejando con el transcurrir de los días.