NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El elogio de Osvaldo a Gallardo: "Es el mejor entrenador"

El delantero de Banfield intercambió unas palabras con el Muñeco en el campo de juego del Monumental y luego reveló ante los micrófonos lo que se dijeron.

Actualizado a
El elogio de Osvaldo a Gallardo: "Es el mejor entrenador"

Daniel Osvaldo volvió al fútbol argentino jugando para Banfield y lo hizo justamente ante River, un partido especial para él por su fanatismo boquense y en el que pudo demostrar, en los minutos que estuvo en cancha, destellos de su jerarquía.

Al finalizar el encuentro, el delantero charló brevemente con Marcelo Gallardo bajo la lluvia, con gestos de entendimiento, y luego se dieron un abrazo de despedida.

Tras pasar por los vestuarios, Dani Stone dialogó con TNT Sports y contó lo que había hablado con el DT del Millonario: "Al Muñeco lo felicité porque es el mejor entrenador, le dije que más allá de los colores lo felicito. Me deseó lo mejor y me dio la bienvenida".

"Creo que estuvimos a la altura del mejor equipo del campeonato, así que nos tenemos que ir bastante satisfechos", opinó el ex Boca y Juventus sobre el desarrollo del partido.

Por último, se mostró feliz por su regreso a la actividad: "Soy un bendecido de la vida y un agradecido a Banfield por haberme permitido volver al fútbol después de tanto tiempo y en esta cancha. Ya si hacía un gol era demasiado. Me voy contento".