NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Estalla la guerra entre Monarriz y los Romero

El técnico había decidido sacar en el entretiempo a Óscar, haciendo que Ángel se plantara en el vestuario. Ninguno salió al segundo tiempo y se reflotan las diferencias.

Actualizado a
Estalla la guerra entre Monarriz y los Romero

La de anoche, fue una derrota para San Lorenzo que puede traer consecuencias. Y no precisamente por lo que pasó dentro del campo de juego, sino por lo que se dio dentro del vestuario visitante del Mario Alberto Kempes.

Tras la injusta expulsión de Juan Ramírez por parte de Ariel Penel, el técnico Diego Monarriz comunicó que iba a reacomodar el equipo y que iba a salir Óscar Romero. Todo para poder reforzar la última línea cuerva. Pero esta decisión no cayó bien en los paraguayos y Ángel se plantó delante del grupo. Discusión mediante, se vio que ninguno de los dos salió a jugar el segundo tiempo. Y esto molestó a la dirigencia de Boedo, al apreciar que ninguno estuvo en el banco de suplentes apoyando a sus compañeros. Después de esto, podrían haber medidas por parte de la comisión directiva de San Lorenzo con sanciones hacia los Romero.

La relación entre el técnico y los hermanos ya venía deteriorada. Si bien Monarriz valoró a los Romero, la convivencia se deterioró en el verano, en un entrenamiento Ángel había llegado con su suegro a una práctica. El técnico no lo dejó pasar y el delantero no evitó mostrar su enojo, retirándose él con su hermano antes de arrancar el entrenamiento. Fue el prólogo de un complicado ida y vuelta.

Ahora se verá qué puede pasar en el futuro. Es una herida que dejará secuelas en el futuro, y ahora será la propia dirigencia de San Lorenzo quien tendrá que poner paños fríos en una ríspida convivencia de aquí en más.