NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTRAL CÓRDOBA-BOCA

Boca, obligado a ganar en Santiago a Central Córdoba

El Xeneize se mide ante Central Córdoba y, para seguir de cerca a River, deberá sumar a de a tres. Vuelve Esteban Andrada al arco.

Actualizado a
Boca, obligado a ganar en Santiago a Central Córdoba

La jornada futbolera del domingo se cierra en Santiago del Estero. Allí, Central Córdoba recibirá a Boca en un partido que presenta diferentes: el local necesita sumar para salir de la zona de abajo y el visitante, los 3 puntos para seguir peleando arriba.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están confirmados y el único cambio respecto al último encuentro es el ingreso de Esteban Andrada por Marcos Díaz. Además, Carlos Tevez seguirá entre los 11 titulares junto a Seba Villa y Franco Soldano.

Por su parte, los santiagueños se pararán con un clásico 4-4-2 para intentar bloquear los ataques de Boca. El Sapito Coleoni, DT de Central Córdoba, va en busca en de un triunfo que lo deje en la historia para siempre.

Así sale Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Y así va C. Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega y Franco Cristaldo; Dany Cure y Jonathan Herrera o Joao Rodríguez.

El encuentro comenzará a las 21.45 y Facundo Tello será el encargado de impartir justicia, en el estadio Alfredo Terrera. Televisa Fox Sports Premium.