NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN 1 - RACING 1

La Academia y el Sabalero no se sacaron ventaja

Fue 1-1 en Santa Fe, con goles de Matías Zaracho y de Wilson Morelo sobre el final. Un empate emotivo sobre el final, que no conformó a ninguno de los dos.

Actualizado a
La Academia y el Sabalero no se sacaron ventaja

Fue un empate emotivo en la noche santafesina, con goles de Matías Zaracho y de Wilson Morelo, fue 1-1, en un partido que tuvo de todo, en especial en el final, donde ambos fueron con todo a buscar la victoria, que finalmente ninguno pudo conseguir.

Racing empezó dominando pelota y territorio. La Academia tuvo varias pelotas paradas para llegar al área sabalera, custodiada por Burián.

Sin embargo, el local se acomodó y forzó a Javi García a una intervención oportuna para salvar el cero en el arco, además de un corte providencial de Chelo Díaz. Era un partido muy entretenido en el Estanislao López.

La Academia seguía dominando en el complemento, pero sus ataques eran predecibles. No había un cambio de ritmo en la Academia que generara chances netas de gol de cara a Burián. Colón por su parte, se paraba ordenado, no podía recuperar la pelota, pero tampoco permitía espacios a un Racing que por momentos era muy estático.

Y cuando la visita se decidió, llegó el primer gol del partido. Un jugadón de Matías Rojas que partió de detrás de mitad de campo, evadiendo rivales y sirviendo en el área a Matías Zaracho, que de derecha fusiló a Burián y puso arriba a La Academia.

Tras el 1-0, Racing bajó su intensidad y Colón, también obligado por el resultado, tuvo que salir a buscar el partido, tirando centros y con córners directo al área de Javi García.

Y al 81', llegó la igualdad: de un corner, centro de la Pulguita Rodriguez para Wilson Morelo, que puso un cabezazo a contrapierna de Javi García que no salió, y convertía el empate en el Cementerio de los Elefantes.

Racing, herido en su orgullo, reacciona de inmediato y tuvo una clarísima con Cvitanich tras otro gran pase de Matías Rojas, pero Delgado salvó justito cuando iba a definir el delantero de La Academia. Minutos más tarde, La Pulguita tuvo la victoria con un cabezazo que apenas se va desviado. Un final incierto en la noche del viernes.

La visita fue con mucha gente a buscar la victoria, Morelo tuvo una más que tapó Javi García en el mano a mano. Un final infartante, que podía ser para cualquiera. Finalmente fue un 1-1 que quedó corto por todo lo visto en los 90'. Sin embargo, fue un resultado que no conformó a ninguno de los dos, Colón no logra despegarse de zona peligrosa en los promedios, mientras que Racing no pudo acercarse a los punteros ni entrar en zona de Libertadores.