NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River repetirá once ante Banfield

Pese a que Gallardo modificó el esquema y realizó variantes en el equipo en Santa Fe, contra Banfield volvería a la línea de tres con dos carrileros. Quintero iría al banco.

Actualizado a
River repetirá once ante Banfield

El grupo de profesionales del Millonario se entrenó este viernes por la mañana en el River Camp, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, con la mira puesta en el compromiso ante Banfield, en el que buscará mantener la ventaja sobre Boca en la cima de la Superliga.

Luego de haber seguido las acciones del partido de Reserva en el que los locales se impusieron 3-2 sobre el Taladro, los jugadores llevaron adelante el penúltimo ensayo y todo indica que la alineación sería la misma que estuvo desde el arranque contra Unión el pasado fin de semana.

El Muñeco, que no dio hoy su habitual conferencia de prensa debido a que tenía un estudio médico programado, había variado en Santa Fe el esquema y algunos nombres después de que el Tatengue complicara sus planes en el primer tiempo, pero el domingo volvería a las fuentes y su equipo saldría al campo de juego con tres marcadores centrales y dos carrileros.

Nicolás De La Cruz, ya recuperado de su molestia lumbar, sería de la partida y por eso el DT no tendría inconvenientes para incluir a sus mejores hombres en este nuevo desafío en el Monumental.

En consecuencia, River saldría al campo de juego con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por la tarde se dará a conocer la lista de convocados. Los elegidos se entrenarán en Núñez este sábado y luego pasarán la noche en la concentración a la espera del encuentro.