NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | RUSSO

"Para descontarle a River, hay que ganar permanentemente"

Miguel Ángel Russo palpitó el partido ante Central Córdoba y aseguró que todavía no tiene el equipo confirmado: "El domingo hay que ser inteligentes".

Actualizado a
"Para descontarle a River, hay que ganar permanentemente"

El choque ante C. Córdoba. "El partido del domingo es duro por todo lo que juega Boca pero respetamos a todo el mundo. Vamos a definir el equipo mañana. Están todos a disposición, trabajaron muy bien en la semana".

La disputa con River. "Buscaremos descontar y para eso hay que ganar. Sabemos que tenemos que ganar permanente. Vamos partido tras partido. Nos queda un difícil rival el domingo que se motiva en casa, hay que ser inteligentes".

El retorno de Capaldo. "Creo que su posición es donde jugó en la Selección. También es bueno que abarque otras posibilidades. Queremos buscarle un lugar para que se sienta cómodo y esté definido. Tiene unas características similares a las de Ledesma pero Nery también era muy importante. Es bueno que Boca tenga un jugador de Selección".

La respuesta a Rojitas, quien había dicho que Tevez estaba para 20 minutos. "De lo que digan los demás yo no voy a hablar. Me concentro en mi grupo y mí gente. Si tengo las cosas claras, tengo mi propio concepto".