NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Gaich y su pase frustrado al Brujas: "Si no pasó ahora es porque algo mejor viene"

"Mi cabeza está en seguir sumando continuidad y seguir convirtiendo goles con esta camiseta", reconoció el delantero de San Lorenzo.

Actualizado a
Gaich y su pase frustrado al Brujas: "Si no pasó ahora es porque algo mejor viene"

Adolfo Gaich dejó en claro hoy que no lo afectó el traspaso truncado a Brujas y que su “cabeza está en seguir sumando continuidad” en San Lorenzo de Almagro.

“Mi cabeza está en seguir sumando continuidad y seguir convirtiendo goles con esta camiseta. Mientras más partidos tenga encima, será más oportuno si se da la posibilidad de emigrar”, indicó en diálogo con Fox Sports.

El delantero confió que no sintió “desilusión”, ya que “podía pasar porque no había nada firmado”.

“Tengo el pensamiento de que si no pasa ahora, es porque algo mejor viene. En lo económico hubiera sido un gran cambio, pero en ese momento no me puse a pensar en lo económico”, manifestó.

Claro, es que su “cabeza estaba metida en tratar de ganar un título importante con la Selección, un pasaje a Tokio, y por suerte se consiguió”.

Por otro lado, consideró que San Lorenzo “hizo un mercado de pases muy bueno” y trajo “jugadores de muchísima jerarquía”, por lo que “está para pelear grandes cosas”.

Finalmente, dejó en duda su titularidad para el sábado ante Talleres de Córdoba.

“Hoy recién fue mi primera práctica a la par del grupo, no sé si estoy para jugar de titular”, concluyó Gaich.