TIKITAKAS

El comentario machista de Gastón Recondo que fue repudiado en redes sociales

El periodista habló acerca de "hábitos" que hacían bien en tiempos pasados y destacó que las mujeres ahora no tienen tiempo para cocinar "pero sí para ver series".

Actualizado a
El comentario machista de Gastón Recondo que fue repudiado en redes sociales

Polémica en el Bar es un programa en el que, justamente, los panelistas discuten y generan polémica. Sin embargo un comentario de Gastón Recondo generó repudio, más que polémica.

No es la primera vez que el periodista realiza comentario machistas al aire, aunque esta vez se volvió tendencia en las redes sociales al referirse a la supuesta obligación que tienen las mujeres en los hogares. La conversación entre los panelistas comenzó a girar en torno a lo mal que comen los argentinos y por qué aumentaron los pedidos de delivery en Buenos Aires.

Uno de los comentarios e hipótesis fue que "la gente gana mal y no tiene tiempo para cocinar". A lo que Marcelo Palacios, periodista también de TyC Sports agregó, en un claro comentario machista, que "la mujer llega tarde del laburo", adjudicando la tarea de cocinar a las mujeres. Ahí fue cuando Recondo respondió enérgicamente: "Igual tienen tiempo para ver series de Netflix".

Ante algunos "pará", que se dijeron en la mesa, el periodista especializado en deportes continuó insistiendo con que es importante cocinar, aunque abrió el paraguas porque se imaginó las críticas sobre lo que dijo. "No hay nada mas reconfortante para un ser humano, ni hombre ni mujer, no me traten de machirulo, que abrir la puerta de tu casa y que haya olor a comida". Otra vez Polémica en el Bar generando críticas, más que polémicas.