Lollapalooza Argentina 2020: dónde y cuándo canjear las pulseras

Quienes ya hayan adquirido sus entradas para uno, dos o los tres días del festival, podrán retirar su pase a partir del jueves 13 de febrero.

Actualizado a
Lollapalooza Argentina 2020: dónde y cuándo canjear las pulseras

Desde el viernes 27 de marzo al domingo 29, inclusive, el Hipódromo de San Isidro será sede de la séptima edición del Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de todo el mundo. Y, por supuesto, los fanáticos del arte ya tiene sus entradas para el evento, uno de los más grandes del año (aún quedan tickets).

Para ellos, queda una instancia más antes de poder disfrutar del festival: tienen que retirar sus pulseras, que serán obligatorias para poder ingresar a una o a más fechas.

¿Cuándo? Las mismas podrán canjearse a partir del 13 de febrero al 26 de marzo, inclusive.

¿Dónde? Dot Baires Shopping (Vedia 3626, Local 210), todos los días de 10 a 22 hs. También en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia), de lunes a viernes de 10 a 20. Para aquellos que hayan solicitado el envío a domicilio, se enviará a la dirección que ingresó a partir del 13. La podrá recibir cualquier mayor de 18 años firmando el recibo.

¿Quiénes pueden retirarlas? El titular de la tarjeta con DNI, tarjeta con la que se realizó la compra y comprobante de confirmación de compra. Para ser retiradas por un tercero, quien se acerque a los puntos de retiro deberá presenta una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria. La carta de autorización deberá contener los siguientes datos: Lugar y fecha de emisión de la carta; nombre y apellido del titular de la compra; nombre y apellido del autorizado; texto de autorización; firma titular de la compra y firma y certificado de escribano.

Para más información, click acá.