NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Otamendi: "Soy hincha de River, pero mi cabeza está en el City"

El jugador del City desmintió a Martín Sendoa, que había afirmado que Otamendi se moría por jugar en River. "Es mi amigo, pero no mi agente. Jorge Mendes me representa", dijo Nicolás.

Actualizado a
Otamendi: "Soy hincha de River, pero mi cabeza está en el City"
Catherine IvillGetty Images

Un día después de haber compartido en su cuenta de Instagram un saludo de cumpleaños para Nicolás Otamendi acompañado de una foto con el Estadio Monumental de fondo, el representante Martín Sendoa charló con Sportia y se refirió a las posibilidades reales de que el zaguero del Manchester City juegue en el Millonario.

"Le quedan dos años en Inglaterra y su idea es cumplir el contrato, pero él quiere terminar su carrera en River", explicó el agente del ex Vélez.

En el mismo sentido, aclaró: "Él no se va a ofrecer, está esperando un gesto de River. Gallardo tiene que llamarlo. (...) En junio puede ser”.

Otamendi ya exteriorizó en varias oportunidades su fanatismo riverplatense a través de las redes sociales. En Valencia, además, fue compañero de Enzo Pérez, quien también regresó de Europa en 2017 y cumplió su sueño de vestir los colores que ama.

"Él se muere por jugar en River", finalizó Sendoa, dejando la puerta abierta para que el Muñeco propicie un acercamiento en el corto o mediano plazo.