INGLATERRA

Los secretos más íntimos del Kun: compañero más gracioso, destino vacacional, comida favorita...

El delantero argentino está completando una temporada histórica en la que ha logrado convertirse en el jugador extranjero con más goles en la historia de la Premier.

Actualizado a
Los secretos más íntimos del Kun: compañero más gracioso, destino vacacional, comida favorita...

El Kun Agüero habló de su vida personal en la web del Manchester City tras lograr el premio a mejor jugador del mes de enero. El delantero argentino está completando una temporada histórica en la que ha logrado convertirse en el jugador extranjero con más goles en la historia de la Premier League, siendo además el cuarto jugador que más tantos ha hecho.

Lugar favorito para ir de vacaciones. "Bahamas".

Resume tu carrera en la Premier con una palabra. "Es difícil pero si tuviera que resumirlo en una palabra diría 'felicidad'".

Qué siente tras ganar el premio a jugador del mes. "Obviamente una alegría inmensa después de venir de una lesión así que ha sido un enero muy bueno para mí. Muy feliz por lograr otra vez el jugador del mes".

Consejo para los jóvenes. "Es fundamental ir a los entrenamientos e intentar no faltar y sobre todo que disfruten del fútbol. De los entrenamientos y los partidos. Es un consejo que al final puede darte un logro importante".

Helado favorito. "El de vainilla".

Anécdota con algún aficionado. "Me he encontrado con cada loco en la calle... pero no sé, no tengo nada especial. Intento que el fan disfrute de estar conmigo y no esté frío o en shock. Intento darle la tranquilidad para que el fan también pueda dialogar conmigo".

Qué carne te gusta cuando no estás siguiendo la dieta. "Me gusta mucho la carne y obviamente intento no comer mucho. A veces tengo que hacer alguna trampita y le doy a full (risas)".

Compañero más divertido. "Hay varios. John (Stones) y Kyle (Walker) son bastante divertidos".

Qué serías si no hubieras sido futbolista. "Estaría en el barrio y la verdad que no sé si sería un buen trabajador o un chico perdido de por ahí".