NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Leandro Paredes: "A Cavani le gustaría jugar en Boca"

El ex jugador del Xeneize contó que su compañero de equipo del París Saint Germain, Edinson Cavani, le consultó por Boca y cómo es jugar en la Bombonera.

Actualizado a
Leandro Paredes: "A Cavani le gustaría jugar en Boca"

Boca Juniors es un club que genera mucha atracción en los jugadores de fútbol, y luego del paso de Daniele De Rossi, ahora sería  Edinson Cavani quien se interesa en jugar en el club argentino. Además, hace un tiempo el mismo delantero ya había declarado que le gustaría colgarse de la reja de a Bombonera como el "Manteca Martínez".

Para confirmar la intención del uruguayo, su compañero del PSG, Leandro Paredes, comentó que "Varios me preguntan cómo es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar", dijo el argentino en una entrevista en  El Show de Boca.

Sin embargo, no se quedó ahí y agregó que "Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca". Junto a ello comentó que a Ander Herrera también le gusta Boca Juniors y que "De chico trataba de ver los partidos".