NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Qué necesitan River y Boca para ser campeón de la Superliga

Fixture, calendario, partidos y fechas restantes en la Superliga Argentina para los Millonarios y Xeneizes en su pelea por el título de la temporada 19/20.

Actualizado a
Qué necesitan River y Boca para ser campeón de la Superliga

A falta de tres fechas para el final de la Superliga, River y Boca disputan mano a mano el liderato de la tabla, sin embargo, el conjunto millonario posee una pequeña ventaja que podría ser suficiente para proclamarse campeón. Y es que los dirigidos de Marcelo Gallardo suman 42 puntos, contra los 39 de Miguel Ángel Russo y compañía. 

Debido a estas condiciones River depende de sus propios resultados para levantar el titulo de la Superliga, y sumando 7 de los 9 puntos que quedan en juego sería suficiente para ser campeones.

Por su parte, Boca necesita de un tropiezo de su rival para optar a ser campeón o disputar un partido definitorio. Si River suma 6 de los 9 y Boca gana los tres partidos, se jugaría el partido definitorio, mientras que si los millonarios suman 5 o menos y los xeneizes logran ganar los 9 puntos restantes, los campeones en ese caso serían los dirigidos por Russo.  

Fecha 21

Domingo 23/02

Boca - Godoy Cruz, 19:40

Estudiantes - River, 21:45  

Fecha 22

Sin programar aún 

River - Defensa y Justicia 

Colón - Boca 

Fecha 23

Sin programar aún 

Boca - Gimnasia 

Atlético Tucumán - River