NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 1-0 VÉLEZ

El aguante defensivo del Ciclón superó las pocas ideas de Vélez

Con gol del juvenil Julián Palacios, el Cuervo obtuvo una victoria sufrida, luego de sufrir la expulsión de Coloccini. Sobre el final, Gianetti también vio la roja.

Actualizado a
El aguante defensivo del Ciclón superó las pocas ideas de Vélez

Fue una victoria de San Lorenzo, donde no le sobró absolutamente nada. A pesar de tener la ventaja gracias al gol de Julián Palacios, sufrió la expulsión de Coloccini por roja directa sobre el final de la etapa inicial, y tuvo que frenar los embates de Vélez, quién también quedaría con 10 sobre el final, luego de que Gianetti viera la segunda amarilla.

San Lorenzo llegaría, cercano a la media hora de juego, a la apertura del marcador: La armó Oscar Romero, abrió a la izquierda a su hermano Ángel, y su centro fue para la entrada por el segundo palo del pibe Julián Palacios y que defina por encima de Hoyos. El local aprovechaba los errores de Vélez en el retroceso.

Pero sobre el final del primer tiempo, llegará una incidencia que influirá en el resto del partido: luego de un quite, Fabricio Coloccini le queda largo el control de la pelota y va abajo con el pie hacia adelante con los tapones hacia Bouzat. Roja directa para el defensor y San Lorenzo con uno menos.

Las entradas de Almada y Centurión mostraban las intenciones de Heinze de quemar las naves en el segundo tiempo en búsqueda de la igualdad. Sumadas las salidas de 'Uvita' Fernández, el 'sacrificado' para que entre otro defensor, y luego del autor del gol, Julián Palacios, animaron al técnico del Fortín a ir por más.

Vélez fue y fue. Pero sin la gambeta acostumbrada de sus exponentes, se limitaba a centros que terminaban en la cabeza de un defensor o en manos de Torrico, quien tuvo una buena actuación y terminó siendo la figura, tras sacarle un par de pelotas a Almada.

Ya sobre el descuento, Giannetti vio la segunda amarilla por una infracción a Ángel Romero y ambos terminaron con 10. No hubo tiempo para más en el Pedro Bideigaín. Una trabajada victoria de San Lorenzo, ante un Vélez que no supo encontrar los caminos teniendo un jugador de más por 50 minutos.