NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Beccacece: "Confiamos en salir victoriosos de este clásico"

Sebastián Beccacece aseguró hoy que tiene “en la cabeza” el once inicial de Racing Club para el clásico ante Independiente del próximo domingo.

Actualizado a
Beccacece: "Confiamos en salir victoriosos de este clásico"

El entrenador de Racing comentó que “Al equipo lo tenemos en la cabeza. Nada diferente de lo que venimos haciendo”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Si dijo que tiene “claro el plan” de juego, y que en la semana el plantel trabajó para “mejorar el volumen de ataque, generar más riesgo, más peligro”.

Por otro lado, Lisandro López se encamina a la titularidad, ya que luce recuperado de la molestia muscular que lo hizo trabajar diferenciado durante varios días.

“Lo he visto muy bien en la etapa preparatoria y también muy involucrado, tanto en el juego como en el día a día. Entrenó con normalidad, somos optimistas con su grado de recuperación”, reveló.

Finalmente, Beccacece manifestó sus sensaciones de cara al partido que paralizará Avellaneda.

“Es un evento muy esperado a lo largo del año y sabemos lo que significa para el hincha. Son partidos muy especiales. Más allá del conocimiento que pueda haber, la verdad se ve adentro con los futbolistas. Confiamos plenamente en los jugadores que tenemos para salir victoriosos de este clásico”, concluyó.

Por el momento, la formación es una gran incógnita, ya que durante la semana Beccacece ha ensayado distintas variantes.