SAN LORENZO

“Uvita” Fernández: "Brian está pasando un mal momento”

El hermano de Brain Fernández, Nicolás, se refirió a la situación por la que esta pasando el jugador de Colón y manifestó su apoyo hacía él.

“Uvita” Fernández: "Brian está pasando un mal momento”

Nicolás Fernández se refirió públicamente hoy al “mal momento” que está pasando su hermano Brian, quien desde su arribo a Colón de Santa Fe tuvo varios episodios confusos y ahora inició un nuevo tratamiento contra sus adicciones.

“Está pasando un mal momento, hemos hablado muy poco en este tiempo. Estamos todos con él para apoyarlo. Espero que pueda recuperarse pronto y dé su voluntad para seguir creciendo”, lo abrazó a la distancia en conferencia de prensa.

Por el momento, Brian está apartado del plantel sabalero, recluido en el hotel de su club y bajo la supervisión de un médico y un psiquiatra.

Sobre San Lorenzo

Nicolás Fernández consideró hoy en conferencia de prensa que el que tendrá San Lorenzo de Almagro el próximo domingo frente a Vélez Sarsfield “es un buen partido para empezar a sumar de a tres”, algo que el Ciclón aun no ha logrado este año.

“El grupo está fuerte, venimos trabajando con una intensidad increíble y este partido nos va a encontrar en un momento bueno, esperemos lograr una victoria como locales. Es un buen partido para empezar a sumar de a tres.Estamos peleando, no hay que desilusionarse, apuntamos a sumar la mayor cantidad posible de puntos”, indicó “Uvita”.

Además, dejó en claro que mantiene la cabeza fría a pesar de no haber podido convertir desde su llegada a Boedo.

“Antes que mi gol, está el grupo. Si las situaciones no las tengo yo, que las tenga un compañero. A mí no me quita confianza no hacer goles. Estamos muy enfocados en las situaciones de gol que podemos generarle a Vélez para dañarlo”, concluyó Fernández.