NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - COLOMBIA

1x1 de Argentina: Nehuén fue el líder y Zaracho, el revulsivo

El central cuajó un partido perfecto, con gol de cabeza incluido. Zaracho cambió a Argentina con su entrada en el segundo tiempo. Urzi marcó un golazo y se fue expulsado.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Nehuén fue el líder y Zaracho, el revulsivo

Cambeses: tuvo unos veinte últimos minutos realmente complicados, y los solventó con suficiencia. Su altura le permite ser muy fiable en balones aéreos. No pudo detener el penal de Colombia.

De la Fuente: hizo un gran partido, ensuciado con un penal infantil que cometió en la segunda parte. El de Vélez se ha ganado el puesto mostrando un despliegue físico tremendo.

Nehuén Pérez: volvió a ser el líder de la selección. Difícil de explicar como un pibe de su edad (19) puede jugar con la tranquilidad de un veterano. Por arriba se llevó todas y por abajó cortó varias jugadas peligrosas. Por si fuera poco, jugó la pelota con mucho criterio. Redondeó su partido con un buen gol de cabeza.

Medina: el zurdo es un central muy fiable. Si bien es cierto que cometió algunas decisiones erróneas en el primer tiempo, se mostró muy seguro en defensa y muy atento para llegar al cruce.

Bravo: el lateral izquierdo es todo corazón. Gran partido el suyo, robando muchos balones y dando juego por su banda. El gol de Urzi nace de una interceptación suya yendo al suelo.

Vera: el termómetro de este equipo. Cuando es capaz de tener la pelota y hacer jugar, el equipo lo agradece. Cuando peor lo pasó Argentina, hizo lo que debía: tapar agujeros para ayudar a la defensa. Corrió muchos kilómetros.

Capaldo: empezó bien, pero a medida que pasaban los minutos iba sintiéndose más incómodo. No pudo desplegarse con la autoridad que mostró en otros partidos. Fue sustituido al descanso.

Alexis: sufrió más que en otros partidos y pudo ayudar algo más en la salida de pelota, pero volvió a demostrar que individualmente es de los más destacado del torneo. Cuando tuvo opciones cerca del área rival sembró el pánico.

Álvarez: tiene condiciones de jugador grande. No le hace falta jugar bien para ser decisivo. Puede cambiar el devenir del resultado en cualquier momento. Como si lo hiciese con la mano, le puso la pelota en la cabeza a Nehuén para hacer el segundo.

Urzi: lo mejor y lo peor del partido. Clavó un golazo por el ángulo cuando más lo necesitaba Argentina. Sin embargo, se autoexpulsó con una patada sin balón, complicando la victoria. Si madura en este aspecto, lo tiene todo para triunfar.

Gaich: su trabajo es impagable. Un delantero que funcionaría en cualquier equipo por su trabajo continuo. No pudo marcar, aunque se fabricó un par de ocasiones para hacerlo. En los últimos minutos y con uno menos no paró de correr como si fuese un defensa más.

Zaracho: el de Racing entró para dar juego en el mediocampo, y funcionó. Los primeros minutos de la segunda parte fueron de Argentina y en parte fue por la claridad que aportó en la mitad de la cancha. El hombre número doce de Batista en este torneo.

Belmonte: entró para aportar fuerza en la mitad de la cancha. Ayudó mucho a Vera por delante de la línea defensiva.

Colombo: entró unos minutos en el descuento.