SAN LORENZO

Tinelli confirmó el regreso de Piatti a San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó el regreso a la institución de Ignacio Piatti, mediocampista que fue fundamental en la obtención de la Copa Libertadores 2014.

Tinelli confirmó el regreso de Piatti a San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó en las últimas horas el regreso a la institución de Ignacio Piatti, mediocampista que fue fundamental en la obtención de la Copa Libertadores 2014 y que viene de jugar en Montreal Impact, club de Canadá que participa en la MLS estadounidense.

“Bienvenido Nachito a San Lorenzo. Te guardamos la 28”, publicó el máximo dirigente azulgrana en su cuenta de Twitter, en referencia al número de camiseta que utilizará el futbolista de 35 años.

Piatti llegará a préstamo en una operación que incluyó a los juveniles Emanuel Maciel y Nicolás Fernández Mercau.

El ex futbolista de Chacarita, Gimnasia (LP) e Independiente, entre otros equipos, será la quinta incorporación de San Lorenzo en este mercado.

Ya se habían sumado Fernando Monetti, Alejandro Donatti, Diego Rodríguez y Nicolás Uvita Fernández.

Piatti, con ganas de regresar al país por razones personales, estuvo en la órbita de Independiente y Banfield en el mercado de pases que finalizó la semana pasada (San Lorenzo lo inscribió para poder seguir negociando), pero finalmente acordó su retorno al club donde también fue campeón local en 2013.