NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Biscay probó en la práctica con el regreso de Pinola

Ante la suspensión de Paulo Díaz, el ayudante de campo de Gallardo dispuso hoy en el River Camp el retorno del ex Rosario Central al once inicial.

Actualizado a
Biscay probó en la práctica con el regreso de Pinola
Prensa River Plate

Mientras Marcelo Gallardo se recupera luego de la operación a la que fue sometido este jueves por un cuadro de cálculos renales, el plantel de River avanza en la preparación para el duelo del próximo domingo ante Unión, en Santa Fe, por la fecha 19 de la Superliga.

Con vistas a ese desafío, el puntero del torneo volvió a trabajar este jueves por la mañana en Ezeiza, bajo la conducción del ayudante del Muñeco, Matías Biscay. En el ensayo, los futbolistas realizaron ejercicios tácticos por puesto y allí quedó de manifiesto que Javier Pinola se perfila como el reemplazante de Paulo Díaz.

El experimentado marcador central del Millonario, que había quedado relegado en los últimos compromisos por una merma en su rendimiento, volvería de este modo a tener una chance como titular, debido a la suspensión que tendrá que cumplir el chileno por su expulsión contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Dado que el DT riverplatense tendrá que hacer al menos 48 horas de reposo y se le aconsejó que no viaje para el partido, es muy probable que sus asistentes dirijan al equipo en el Estadio 15 de Abril y mantendrían el esquema que se utilizó en los últimos desafíos.

Es decir que River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.