NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - COLOMBIA

Argentina - Colombia: horario, TV y cómo ver el Preolímpico Sub 23

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Colombia, partido del cuadrangular del Preolímpico que se juega hoy, 6 de febrero.

Actualizado a
Soccer Football - South American Olympic Qualifiers - Alfonso Lopez Stadium, Bucaramanga, Colombia- Argentina v Uruguay - February 3, 2020     Argentina's Adolfo Gaich shoots at goal   REUTERS/Luisa Gonzalez
LUISA GONZALEZREUTERS

Argentina juega hoy contra Colombia a partir de las 22:30 horas el segundo partido del cuadrangular final del Preolímpico Sub-23 que se disputa en el país cafetero. Los de Batista vienen de imponerse con claridad a Uruguay y en caso de ganar a su rival de esta tarde, lograrán una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevarán a cabo este mismo año. El empate de la pasada jornada entre Brasil y Uruguay pone en manos de la Albiceleste conseguir ese billete. En caso de no ganar o de empatar, todo se definirá en la última fecha.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Colombia?

El partido entre Argentina y Uruguay, de la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico sudamericano, se disputa el jueves 6 de febrero en el estadio Alfonso López, de la ciudad Bucaramanga, a partir de las 22:30.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina - Colombia?

El Argentina - Colombia será televisado por TyC Sports en territorio argentino y en TyC Sports Play si tienes acceso a internet. En toda Sudamérica se podrá seguir en DirecTV.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Colombia?

Si quieres seguir en internet el Argentina - Colombia, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto con todo lo que suceda antes, durante y después del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.