NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Andrada mejora de su lesión, pero seguiría fuera del 11

El arquero de Boca Juniors ha demostrado avances en la lesión de su rodilla, sin embargo, Russo no lo utilizaría como titular contra Atlético Tucumán.

Actualizado a
Andrada mejora de su lesión, pero seguiría fuera del 11

Esteban Andrada continúa evolucionando bien en la recuperación del esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha que sufrió en la pretemporada, aunque no volvería a la titularidad en el duelo que Boca Juniors tendrá el próximo sábado ante Atlético Tucumán.

En el comienzo de la práctica matutina en Ezeiza, el arquero se movió aparte del grupo junto a Mauro Zárate, otro que se recupera de una lesión. Luego, Andrada realizó algunos trabajos junto al entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, y lo hizo sin problemas a la par de sus compañeros de puesto.

Las buenas actuaciones que tuvo Marcos Díaz en los primeros partidos del año hacen que Miguel Ángel Russo no se preocupe en acelerar el regreso de quien considera su arquero titular. Por lo tanto, más allá de que recién mañana será la práctica formal de fútbol, es muy probable que la vuelta de Andrada deba esperar una semana más.