ARGENTINA

Brian Fernández: "Me apuntaron con una pistola en la cabeza"

El delantero, que volvió a ausentarse sin aviso a la práctica de Colón, contó que lo asaltaron. "No los conocía pero eran hinchas de Unión".

Actualizado a
Brian Fernández: "Me apuntaron con una pistola en la cabeza"

Nuevamente, Brian Fernández faltó sin previo aviso al entrenamiento de Colón. No bien comenzó a circular la noticia, el delantero salió a hablar públicamente para explicar lo sucedido.

"Me robaron, por suerte no me pasó nada. Fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal", comenzó diciendo Brian en charla con TyC Sports y detalló: "Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que mí no me pasó nada. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj".

El atacante contó que el asalto fue "a la mañana cuando iba a la práctica" pero que no hizo la denuncia. "Dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa", relató y aseguró: "No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas".

Por último, quiso destacar que no se asentó a las prácticas y contó que su vida en la ciudad santafesina se le está haciendo cuesta arriba. "Hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario. Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día... Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione".