¿Amor a primera vista? Oriana Sabatini contó cuándo se enamoró de Paulo Dybala

La artista, que lleva más de un año y medio de relación con el futbolista de Juventus, reconoció que tuvo que pasar un tiempo para que se deslumbre por el cordobés.

Actualizado a
¿Amor a primera vista? Oriana Sabatini contó cuándo se enamoró de Paulo Dybala

Cuando los famosos hablan de sus romances siempre cuentan que su pareja los deslumbró, que desde el primer momento sintieron esa chispa, que fue amor a primera vista. Sin embargo Oriana Sabatini fue totalmente sincera acerca de cuándo se enamoró de Paulo Dybala, con quien llevan más de un año y medio de relación.

La cantante y modelo fue de visita a Tardes Bellas, el programa que conduce su mamá, Catherine Fulop, y no tuvo pelos en la lengua. ¿Cuándo se enamoró de La Joya? "No fue al principio. Creo que fue la primera vez que nos fuimos de vacaciones juntos, solos, después del Mundial (de Rusia)" relató la exitosa artista y explicó: "Yo lo conocí, después nos dejamos de hablar y nos reconectamos después de meses".

¿Cómo fue el momento en el que se dio cuenta? "Nos fuimos de vacaciones juntos y creo que cuando estaba un día en Italia, lo miré, que íbamos en un auto que no tenía techo, y yo decía 'esto no puede ser real, no puedo estar al lado de un hombre tan bueno, que me quiera tanto, y dije qué es esto, porque esto no es mi vida, esto es una película, que no me despierten'", dijo emocionada e hizo suspirar a todos y a todas: "Igual yo siento que me despierto y me enamoro todos los días de él".

Además, Oriana blanqueó que al principio negaban su romance pero ya estaban juntos. "Cuando decidimos como poner primera tuvimos que mantenerlo en secreto un par de meses, porque justo vino el Mundial y fue como que no estaba bueno que salga esto al mismo tiempo", admitió.