NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María: "Estoy pagando por la etapa anterior de la Selección"

El Fideo aseguró en TyC Sports que no entra en las convocatorias de Argentina por el pedido de recambio que existe desde que Scaloni cogió las riendas.

Actualizado a
Di María: "Estoy pagando por la etapa anterior de la Selección"

Ángel Di María lleva sin entrar en una convocatoria de la selección argentina desde que se terminó la Copa América de Brasil, el pasado mes de julio. El argentino aseguró ante los micrófonos de TyC Sports que desde entonces no habla con Scaloni y que lucha cada día para poder estar en el torneo que se celebra en junio en Argentina y Colombia -probablemente la última de Di María-, aunque sabe que no es fácil.

"No hablé con Scaloni después de la Copa América. Siempre estoy pendiente de una convocatoria en la Selección. Mi ilusión por estar y jugar la Copa América, que seguramente sea la última, está ahí. Yo estoy trabajando para estar en el grupo y demostrar que estoy entre los mejores. Al final la decisión es suya. No he tenido la posibilidad de poder estar, pero estaré dando el máximo de mí para volver a la Selección hasta que me retire", afirmó el 'Fideo'.

Di María: "Estoy pagando por la etapa anterior de la Selección"
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

El jugador del PSG sostiene que hay una conspiración en contra de los futbolistas que formaron parte de la antigua etapa de la Albiceleste y que tiene menos opciones que el resto por el pedido. "Estoy pagando por los inconvenientes de una era. Uno hace todo por luchar y vestir esa camiseta, pero a veces hay cosas externas que te lo complican. Estoy pagando por lo que se reclamó y se pidió de otra etapa de la Selección, de los jugadores del proceso anterior. Y eso me pone mal. No tuve el respaldo de los periodistas. Siento que no me convocan por el pedido de recambio", sentencia.

Las lesiones siempre han sido un problema para el desarrollo de Di María en la Selección y eso es algo que el argentino tiene muy enquistado. "Siempre sentí que me defraudé a mí y a mis compañeros por la lesiones en la selección. Nunca pude superar mis lesiones en la selección, me han matado por eso", finalizó.