NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Dudas por el estado del campo de juego en el Monumental

Según informó TNT Sports, los trabajos de resembrado y nivelación de la cancha hicieron que no esté en las mejores condiciones para el partido del domingo.

Actualizado a
Dudas por el estado del campo de juego en el Monumental
Prensa River Plate

Después de dos victorias como visitante, River se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga e intentará ratificarlo este domingo, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, en el regreso al Estadio Monumental hay algo que preocupa a Marcelo Gallardo: el estado del campo de juego.

De acuerdo a lo informado este martes por TNT Sports, se realizaron las correspondientes tareas de resembrado y nivelación del terreno, lo que complicaría que llegue en las mejores condiciones al primero compromiso de la temporada.

Si bien el mismo canal televisivo adelantó que la idea es que la cancha esté "6 puntos" en el encuentro ante los santiagueños y dos semanas más tarde, ante Banfield, ya se encuentre óptima, también mostró imágenes en las que se ven sectores con mucha arena y panes de pasto.

En tanto, en Twitter el usuario Fabián De Cesare compartió una foto de esta misma tarde en la que se ve el césped en condiciones un poco mejores. La duda, entonces, sigue siendo cómo llegará al partido.

River difundió en el día de hoy fotos del campo de juego.