Billie Eilish en Argentina 2020: entradas, precios y todo lo que tenés que saber

La cantante ganadora de seis premios Grammy se presentará por primera vez en el país en una doble función en el Directv Arena.

Actualizado a
62nd Grammy Awards – Photo Room– Los Angeles, California, U.S., January 26, 2020 – Billie Eilish poses backstage with her awards to include Song of the Year for "Bad Guy" , Best New Artist, and Album of the Year for  "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?". REUTERS/Monica Almeida     TPX IMAGES OF THE DAY

Billie Eilish se presentará por primera vez en Argentina en dos shows con entradas completamente agotadas. La joven cantante estadounidense que se llevó todos los flashes al obtener seis premios Grammy, iluminará el DIRECTV Arena en su gira "Where do we go? World Tour.

Apenas se anunció su primer show, que será el 2 de junio, los tickets volaron y en cuestión de horas tuvo que progamar una nueva presentación, el 3.

La gira, que empezó el 8 de marzo en Miami de 2019, ya tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo, como el Madison Square Garden, de New York.

¿Cuándo y dónde? Martes 2 y miércoles 3 de junio de 2020 en el estadio DIRECTV Arena, Av. Olivos 3215, Tortuguitas.

Precios y dónde comprar las entradas: los tickets para ambas fechas están completamente agotados. Podían encontrarse desde los $3.750 + cargos por el servicio de la web oficial de venta.