NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS QATAR 2022

La Bombonera, sede del Argentina-Ecuador

La Selección Argentina empieza su camino a Qatar en el mismo escenario donde concluyó las Eliminatorias rumbo a Rusia: en el estadio de Boca Juniors.

Actualizado a
La Bombonera, sede del Argentina-Ecuador

El fixture sorteado en diciembre pasado dictó que la Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni debutará el próximo 26 de marzo -sin Messi, suspendido- en La Bombonera, mismo escenario donde cerró su participación de local ante Perú y la 'despedida' ante Haití en la previa del mundial de Rusia 2018.

Esta decisión está vinculada a que la Selección no juegue todos sus partidos de local en el Estadio Monumental, casa histórica del Albiceleste donde sí se jugará la próxima Copa América. Además del estadio de River, el máximo evento continental a nivel de selecciones tendrá como sedes al Ciudad de La Plata (Buenos Aires), el Malvinas Argentinas (Mendoza), el Mario Kempes (Córdoba) y el Único de Santiago del Estero, además de cuatro ciudades colombianas, donde además se definirá el torneo.

La selección albiceleste debutará ante Ecuador el 26 de marzo y luego visitará a Bolivia, en la altura de La Paz, el 31, ya con Lionel Messi en sus filas luego de cumplir sanción. Los siguientes partidos serán en la fecha FIFA de septiembre, primero ante el 3 ante Paraguay en sede a designar y luego contra Perú el 8, en Lima.