NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El futuro de Alexis Mac Allister, ¿en Boca o en Inglaterra?

Mac Allister tiene contrato hasta junio con el Xeneize pero Brighton, dueño del pase, quiere llevárselo ahora. Russo lo espera.

Actualizado a
El futuro de Alexis Mac Allister, ¿en Boca o en Inglaterra?
 

Alexis Mac Allister fue de los mejores jugadores de Boca durante el segundo semestre de 2019. Llegó con 20 años, asumió la responsabilidad y demostró estar a la altura de una camiseta muy pesada.

Su vínculo con el Xeneize finaliza el 30 de junio de este año, pero en las últimas semanas apareció el rumor de que el Brighton, club dueño de su ficha, quiere llevárselo ahora y pagarle un resarcimiento a Boca.

Carlos Mac Allister, padre y agente del Colo, charló en TyC Sports y dijo: "Si se va o se queda Alexis es una decisión que tiene que tomar Boca. La situación es compleja. En teoría hoy va a dar una respuesta, lo tiene que cerrar ya porque el viernes cierra el libro de pases en Europa y en Argentina".

Cuando el Colorado arribó a la Ribera, la institución no puso un peso por el préstamo y ahora, en caso de una salida del futbolista, podría recibir una importante cifra: "Alexis tiene el permiso de trabajo para ir ahora. No sabemos si lo tendrá en Junio. Boca ahora podría tener un ingreso económico que nunca soñó porque lo prestaron gratis".

Se viene horas claves para definir el futuro de Alexis Mac Allister, el pibe que la rompe en el Preolimpico con la Selección Argentina de Batista.