NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES (LP) | MASCHERANO

Mascherano habló sobre el futuro de Messi e Iniesta

El ex jugador del FC Barcelona comentó en TyC Sports que intentaron hacer gestiones por el español pero que "está cómodo en Japón" y afirmó que Messi es el dueño del juego.

Actualizado a
Mascherano habló sobre el futuro de Messi e Iniesta
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Messi

"Leo va a jugar hasta que él quiere. La comprensión del juego que tiene Leo es única. Eso te da la posibilidad de jugar hasta la edad que quiera, por eso te hace depender menos del físico, la comprensión está en la cabeza. Todos sabemos lo que él va a hacer sin embargo siempre termina estando libre, es una cosa de locos, es el dueño del juego. Se ha convertido en un jugador total...el otro día generó todas las situaciones de gol contra el Valencia".

"Es difícil ver el Barça con un entrenador fuera a mitad de temporada...es un reto más para el equipo, para el grupo, para dar vuelta esta situación pero está en la mano de ellos".

La posibilidad de Iniesta de llegar

"Gerrard le pegaba de primera como nadie, Xabi Alonso tenía una jerarquía tremenda. Xavi e Iniesta era imposible sacarles la pelota, no se la podías robar. Tenían una capacidad de comprender el juego de otro nivel. Andrés está cómodo en Japón, se vé que va bien el tema de los vinos por allá, su plan era otro. Cuando se empezó a rumorear lo intentamos, pero era difícil".

La llegada de Rojo

"Ojalá venga Marcos Rojo, es un caso especial. Está en vigencia para el fútol europeo, puede llegar a jugar allá un largo tiempo. Ya el hecho de tomar la decisión de querer venir es un lujazo".