NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Tabla de posiciones y promedios de la Superliga: fecha 17

Conoce la tabla de posiciones de la Superliga 2019 y los promedios. Líder, puestos de Copa Libertadores, Sudamericana y el descenso en la jornada 17.

Actualizado a
Tabla de posiciones y promedios de la Superliga: fecha 17

La lucha por el torneo y las Copas:

La Superliga se fue al receso con un único líder y vuelve con otro líder: River Plate ganó sus dos partidos, ante Independiente y Godoy Cruz y mira a todos desde arriba. Todos sus perseguidores jugaron para el Millonario: Boca empató de manera floja ante el Rojo, Argentinos perdió, solo Rosario Central ganó de los de arriba, cerrando los cuatro que clasifican a la Libertadores. Vélez, Lanús, Arsenal, Racing, San Lorenzo y Newell's -ninguno de estos seis ganó-, completan los cupos a la Sudamericana.

Así están los promedios:

En la tabla de los promedios, el Gimnasia de Maradona no pudo sumar de a tres, tampoco Patronato aunque salvó el punto en un partidazo ante Banfield. Aldosivi ganó y empieza bien este semestre clave. Central Córdoba venció a Colón y se despega de zona de descenso. Banfield, Newell's y el Sabalero no pueden seguir perdiendo puntos. Quedan 17 jornadas y pasamos la mitad del camino rumbo a la definición.

Así están las tablas: