NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-INDEPENDIENTE

Boca e Independiente, otra vez cara a cara

El Xeneize recibe al Rojo en la Bombonera, con la obligación de ganar para seguir prendido. Tevez y Zárate, titulares. Vuelve Pablo Pérez a La Boca.

Actualizado a
Boca e Independiente, otra vez cara a cara

La jornada del domingo termina con un verdadero partidazo en la Bombonera: Boca será local de Independiente y tendrá la obligación de sumar de a tres para no perderle pisada a River, el único líder del campeonato.

Miguel Ángel Russo tiene todo confirmado y apuesta por un 4-1-3-2 para medirse ante los de Avellaneda. Jorman Campuzano será el único 5, Pol Fernández jugará suelto y Carlos Tevez y Mauro Zárate estarán como dupla ofensiva.

Por su parte, Lucas Pusineri quiere dar el golpe en la Ribera y amargar al Xeneize. El Rojo llega necesitado, por eso el DT apuesta por hombres experimentados para buscar el triunfo: Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Leandro Fernández jugarán desde el inicio.

También estará Pablo Pérez, quien regresa por primera vez a Brandsen 805 luego de su salida. El rosarino supo ser campeón con Boca, pero de todos modos generó polémicas por algunos festejos y gestos hacia la hinchada boquense.

Los 11 de Boca serán: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Agustín Obando; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Los 11 de Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

El clásico comenzará a las 21.45, con el arbitraje de Fernando Echenique. Televisa Fox Sports Premium.