ARGENTINA

Apareció Brian Fernández tras la denuncia de paradero de parte de su familia

Sus familiares comunicaron a la Policía que hacía 48 horas no sabían nada del delantero. "Hace varios días que no puedo salir de a la calle por las amenazas que estoy recibiendo", dijo el jugador de Colón.

Actualizado a
Apareció Brian Fernández tras la denuncia de paradero de parte de su familia

La vuelta de Brian Fernández al fútbol argentino, más precisamente a Colón de Santa Fe, comenzó con participación en un amistoso ante Newell's y mucha ilusión.

Sin embargo con el correr de los días, la presencia del delantero que jugó su última temporada en Portland, de la MLS de Estados Unidos, empezó a complicarse: el confeso hincha del Sabalero pidió unos días de licencia "por problemas familiares", según contó el propio entrenador, Diego Osella.

Luego de cuatro días sin presentarse a los entrenamientos de Colón, TyC Sports comunicó una información que preocupó mucho: la familia del delantero ex Racing y Necaxa, entre otros, solicitó el paradero del jugador a la Policía.

Rápidamente este información se viralizó y el propio futbolista se comunicó con un medio santafesino para anunciar que está bien y no está desaparecido, aunque sus declaraciones no dieron total tranquilidad.

"Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", comenzó diciendo el delantero del Sabalero en charla con Aire de Santa Fe y admitió: "Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo".

Respecto a lo deportivo, el atacante confirmó que la próxima semana estará entrenándose con normalidad en el equipo de Osella. "El lunes voy a entrenar. Colón está trabajando para resolver esta situación. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita", dijo.