NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nacho Fernández: "Estoy feliz por haber renovado"

Un día después de haber firmado su nuevo contrato hasta 2023, el mediocampista de River llegó a Mendoza y se mostró ilusionado con la posibilidad de ganar la Superliga.

Actualizado a
Un día después de haber firmado su nuevo contrato hasta 2023, el mediocampista de River llegó a Mendoza y se mostró ilusionado con la posibilidad de ganar la Superliga.

El plantel del Millonario ya se encuentra en el Hotel Diplomatic, donde fue recibido por centenares de mendocinos y pasará la noche a la espera del duelo de este sábado frente a Godoy Cruz, con la posibilidad de mantenerse en lo más alto del torneo.

Tras su llegada, Ignacio Fernández habló en rueda de prensa y agradeció el apoyo de los hinchas que los fueron a alentar: "Siempre nos reciben bien acá en Mendoza. (...) Siempre nos ha ido bien en esta provincia y esperemos que mañana no sea la excepción".

"Esperamos lograr los tres puntos y mejorar futbolísticamente, que es una cuenta pendiente que tenemos del partido pasado", agregó el volante creativo del equipo de Marcelo Gallardo.

A su vez, se refirió a la extensión de su vínculo con el club y explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión: "Estoy feliz por la renovación del contrato. El grupo y las ganas de seguir consiguiendo cosas en River me hicieron querer continuar. Firmé hasta junio de 2023, después veremos qué pasa".

Por último, valoró los resultados de este viernes por la fecha 17 del certamen: "Hubiese estado bueno que gane Gimnasia, pero el empate también está bien. Es lógico que los de arriba en este momento empiecen a perder puntos por la presión y esperemos nosotros poder aprovecharlo".