NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Martínez Quarta: "La idea siempre es buscar el arco rival"

El defensor de River aclaró que la propuesta del equipo no cambiará pese a jugar con una línea de cinco defensores y se ilusionó con mantener la punta del torneo en Mendoza.

Actualizado a
Martínez Quarta: "La idea siempre es buscar el arco rival"

River ya partió rumbo a la capital mendocina, donde este sábado enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga, con la ilusión de defender la posición de privilegio que consiguió tras la victoria sobre Independiente en Avellaneda.

En Aeroparque, antes de subir al vuelo chárter destinado a trasladar al plantel, Lucas Martínez Quarta dialogó con la prensa y se refirió a las posibilidades del Millonario en el certamen: "Es nuestra cuenta pendiente, es muy importante ganar mañana para seguir posicionándonos. Estamos ahí arriba y nos va a tocar defender la punta. Hoy estamos cerca y dependemos de nosotros".

"Todos los que están arriba son candidatos y nosotros también", añadió el zaguero que regresará a la titularidad en el Estadio Malvinas Argentinas, tras haberse perdido el clásico del fin de semana pasado por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, defendió el esquema planteado por el DT frente al Rojo, que podría repetir mañana, con cinco hombres en la última línea: "Que no se confunda que la línea de cinco es ser defensivo. Es una táctica que planteó Marcelo y que tratamos de llevar a cabo, pero la idea principal siempre pasa por jugar al fútbol y buscar el arco rival".

Por último, lamentó la salida de Exequiel Palacios, pero se mostró confiado con que el grupo pueda cubrir el hueco que dejó el flamante refuerzo del Bayer Leverkusen: "Perdimos un jugador importante como Pala, pero este equipo tiene con qué suplir cualquier ausencia".