TIKITAKAS

Lucas Pertossi, uno de los rugbiers acusados del crimen de Fernando: “Nos jugó una mala pasada la vida”

Uno de los 10 jóvenes detenidos por el asesinato del chico de 19 años dijo que solo salieron a divertirse y asumió: “Me duele lo que pasó, arruinar una familia”.

Actualizado a
Lucas Pertossi, uno de los rugbiers acusados del crimen de Fernando: “Nos jugó una mala pasada la vida”

Luego de la rueda de reconocimiento en la que testigos señalaron a algunos rugbiers como participantes de la rural golpiza que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell, se conoció por primera vez la palabra de uno de los imputados, quien asume haber arruinado una familia pero también asegura que la vida les “jugó una mala pasada” a él y a sus amigos, quienes golpearon brutalmente al chico de 19 años.

“Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo. Es una lástima, no sé qué van a hacer algunos con el laburo", dice Lucas Pertossi en el audio que dio a conocer Telefe y admite: “Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, y a ellos no los voy a dejar morir". También asegura que va a “levantar la cabeza”.

Respecto a la noche del asesinato de Fernando Báez Sosa, declaró: "Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar. Ahora lo que pienso es que destruimos una familia".