BOCA JUNIORS

Xolos de Tijuana va a por Villa

El delantero de Boca está en los planes del conjunto mexicano que, según TyC Sports, realizó una oferta de 6.500.000 dólares por el 70 por ciento del pase. ¿Arma las valijas?

Xolos de Tijuana va a por Villa

Faltan dos días para la reanudación de la temporada oficial, pero en Boca sigue habiendo movimientos por el mercado de pases. La última novedad fue una supuesta oferta de Xolos de Tijuana que, según comunicó TyC Sports, quiere desembolsar 6.500.000 millones de dólares por Sebastián Villa.

La idea del elenco mexicano es comprarle el 70% al delantero colombiano, que está en consideración de Miguel Ángel Russo para el clásico del domingo ante Independiente en la Bombonera. ¿Esto alterará los planes del entrenador?

"Villa y Campuzano jugadores jóvenes, importantes, con mucho futuro. Conociendo al fútbol colombiano, llevan un tiempo corto acá. Hasta ahora nadie me ha dicho que hay ofertas oficiales por ellos", manifestó Russo en la última conferencia de prensa.

Si la operación de Villa y Xolos se concreta, Boca recibiría dinero que podría servir para una hipotética contratación de Paolo Guerrero. ¿Se dará?