NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Boca-River: ¿el fallo del TAS sale antes del fin de semana?

Según informó Doble Amarilla, la resolución podría estar en las próximas horas y Boca se vería beneficiado con una importante suma de dinero, mientras que no habría cambios en cuanto a lo deportivo.

Actualizado a
Boca-River: ¿el fallo del TAS sale antes del fin de semana?

La final de la Copa Libertadores de América 2018 todavía sigue generando polémica, ya que el partido continúa jugándose en los escritorios del TAS. A más de un año del encuentro que se disputó en Madrid, en donde River le ganó a Boca por 3 a 1, todavía no hay una resolución sobre el reclamo que presentó el Xeneize en los escritorios de dicho tribunal.

Pero el medio deportivo Doble Amarilla publicó una información importante en las últimas horas, en donde asegura que este viernes 24 de enero se conocería el fallo definitivo que determinaría un importante resarcimiento para el Xeneize y la confirmación de la Copa para el Millonario.

En resumen, Boca recibiría cerca de 10 millones de dólares y engrosaría sus arcas en pleno mercado de pases. Esa suma de dinero fue reclamada por la anterior comisión directiva de Boca, que consideraba que River debió haber sido descalificado por incidentes y que el club de la Ribera debía cobrar premios por Libertadores y por el Mundial de Clubes.

Jorge Amor Ameal, actual presidente de Boca, charló con el programa radial Primer y Segundo Tiempo, y sostuvo: "Creímos que la final de vuelta no se jugaba más, pero se terminó jugando la Libertadores en Europa. En cuanto a lo del TAS, creo que ya es cosa del pasado".

Después de casi 430 días esta historia podría tener su último capítulo, aunque antes de asegurarlo habría que esperar que suceda. Tanto en La Boca como en Núñez estarán atentos para ver cómo termina esta eterna novela que comenzó el pasado 24 de noviembre.