NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Leandro Paredes: "Sé que voy a volver a Boca"

Leandro Paredes habló en TyC Sports sobre su presente en el Paris Saint Germain, sus ambiciones con Argentina y su intención de regresar al Xeneize.

Actualizado a
Leandro Paredes: "Sé que voy a volver a Boca"

Leandro Paredes es hoy inamovible en el XI de Lionel Scaloni. Hoy en TyC Sports cuenta su presente en Paris Saint Germain y lo que pretende a futuro con la Selección Argentina, expresando que "nunca dejo de pensar en ganar la Copa América".

Leandro Paredes: "Sé que voy a volver a Boca"
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Los minutos en PSG pensando en la Selección:

"El entrenador rota mucho, juega con un equipo diferente en todos lados. Me gustaría jugar todos los partidos pero estoy cómodo, tranquilo, estoy bien acá".

El nivel de la Ligue 1 francesa:

"Los partidos son todos más difíciles, por más que se vean los goles diferencia, la calidad que tenemos adelante es muy buena y por eso sacamos diferencia, si te relajás mucho, en un partido de Champions, no te lo perdonan".

El vestuario del PSG:

"Son profesionales y muy serios, pero después tratan de divertirse y pasarla bien, hay gente con mucha historia, con una carrera increíble pero son personas simples y divertidas. Mbappé es un monstruo. Ojalá que siga por ese camino".

Paredes y su juego como volante central:

"Me siento cinco, me siento muy cómodo, hace varios años que juego esa posición, me siento muy bien, me acostumbré, tuve que agregarle muchas cosas, pero estoy bien, me gusta. El año que fuí a préstamo a Empoli ahí cambió totalmente, desde ahí no jugué más de enganche, sino de volante central".

El diálogo con Daniele De Rossi:

"Hablé con De Rossi antes de la conferencia, me dijo que iba a dejar, que extraña mucho a la hija. Lo comprendí, es muy difícil dejar a la familia, tenía ganas de volver, se entiende".

La renovación en la Selección

"Tomamos esta responsabilidad con mucha tranquilidad, pensando que estamos a la altura. Ahora estamos en buen camino. A mí Scaloni apenas llegó, me dio la confianza de ser el cinco, y eso es muy importante. Ojalá que se nos de la Copa América, no hay día que no piense en eso".

El retorno a Boca Juniors:

 "No prometo nada, sé que voy a volver, ojalá me quieran el día que decida que voy a volver, dije cuando me fuí, que quería volver cuando todavía esté bien para jugar"