NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Mascherano habla del posible regreso de Messi a Argentina

En una entrevista concedida a 'Infobae', el Jefecito reconoce que la llegada del '10' sería "un salto de calidad gigante para el deporte y para el país".

Actualizado a
Mascherano habla del posible regreso de Messi a Argentina

Pese a que parece una posibilidad bastante remota, el sueño de ver a Leo Messi jugando la Superliga argentina sigue presente. Sobre ello fue preguntado Javier Mascherano, amigo del delantero del Barcelona, en una entrevista con 'Infobae'.

El reciente fichaje de Estudiantes de La Plata quiso diferenciar entre su regreso al fútbol argentino casi 15 años después de que fichara por Corinthians, con experiencia post-europea en la liga china incluida, con el caso de 'La Pulga': "No tiene nada que ver la realidad que tiene él con la mía. Ni hablar de la magnitud".

"Él es el mejor jugador del mundo, aunque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Todo dependerá de las ganas que él tenga de jugar en el fútbol argentino", dijo Mascherano sobre un Messi que sigue siendo el jugador clave del esquema del FC Barcelona pese al paso del tiempo.

En la entrevista, Mascherano habló de un punto clave en este asunto, la mujer e hijos de Messi y la vida que llevan en Barcelona: "También hay que tener en cuenta las circunstancias del plano familiar. Si quieren volver a vivir a la Argentina o no. Son cosas personales y privadas que uno trata de no meterse".

Mascherano, que firmó por el Pincha de la mano de Gabi Milito -también compañero suyo y de Messi en el Barça-, trató de explicar la importancia que supondría para Argentina el regreso del mejor jugador del mundo a su liga: "Si algún día Leo decide venir al fútbol argentino será un salto de calidad gigante para el deporte y para el país, por todo lo que él representa".