NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LISANDRO LÓPEZ

"Me fastidió la salida de Coudet y no entendí la de Donatti"

Lisandro López, máximo referente del plantel de Racing Club, expresó su descontento por las salidas de Alejandro Donatti y Eduardo Coudet de La Academia.

Actualizado a
"Me fastidió la salida de Coudet y no entendí la de Donatti"

Lisandro López, máximo referente del plantel de Racing Club, expresó hoy su descontento por las salidas de Alejandro Donatti y Eduardo Coudet de La Academia.

“La salida del ‘Flaco’ no la entendí, pero son decisiones y cosas que pueden pasar en cada mercado de pases”, disparó en diálogo con Fox Sports sobre la pérdida del marcador central.

Consideró que en cuanto a plantel quedaron “un poquito cortos”.

“Vamos a encarar el semestre de la mejor manera. Después veremos hasta dónde nos da la nafta y hasta dónde lleguemos, pero convencidos de que hay un muy buen plantel y que vamos por todo lo que juguemos. Estamos bien, convencidos como grupo y si se puede sumar alguien más será bienvenido”, indicó el delantero.

También fue duro sobre la decisión de Coudet de irse a Inter de Porto Alegre a siete fechas de la finalización de la Superliga.

“Me fastidió la salida de ‘Chacho’. El tuvo sus razones y lo respeto profundamente. Soy un agradecido a ‘Chacho’, pero estábamos en la mitad del campeonato y hubiese estado bueno que siga. Después, otras cosas, se las dije a él”, reveló López.

Por otro lado, se refirió a su gran objetivo para este año, la Copa Libertadores.

“Es una competencia muy difícil que Racing empezó a jugarla con frecuencia hace algunos años nomás. Tenemos que seguir jugando año tras año para lograr esa experiencia internacional y poder salir campeón en algún momento. Yo más que nadie la quiero ganar y voy a encararla para ganarla sin ninguna duda. Los que queremos a Racing queremos ganar la Copa. La podemos ganar, pero considero que es muy difícil por ésto que dije, necesitamos más experiencia internacional. Con el correr de los años y aprendiendo a jugar ese tipo de partidos se le va a dar al club. Ojalá sea éste”, deseó “Licha”.